Reportan dos enfrentamientos en Tamaulipas

La Secretaría de la Defensa Nacional, informó que ocurrieron dos enfrentamientos entre elementos Militares y sicarios, esto en el estado deTamaulipas.

Como primer hecho se reporta que soldados del Ejército Mexicano protagonizaron una fuerte balacera con integrantes de una organización delictiva, que aun no se ha especificado.

El enfrentamiento ocurrió en la carretera Reynosa-Ciudad Victoria, a la altura del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Durante la balacera un soldado perdió la vida, mientras que tres resultaron heridos de gravedad.

Autoridades señalaron que el fallecido respondía al nombre de (omitido por puronarco.com) de 23 años de edad, perteneciente a la Octava Zona Militar, y residente de Reynosa.

Los pistoleros lograron huir del lugar.

Después se informó que un comando armado atacó a los elementos de la Marina Armada de México, que se encontraban en un retén ubicado sobre la carretera federal 80, en Magiscatzin, Tamaulipas.

El comando armado llegó al lugar y comenzó a disparar, sin embargo en el lugar quedó muerto un sicario

Sin embargo, el resto de los sicarios lograron escapar de las autoridades, aunque se pudo llegar al aseguramiento de un fusil AK-47, otro AR-15, 24 cargadores y tres chalecos antibalas.

  • Amotamaulipas

    si reportaran todo lo que ha pasado a parte de estos dos enfrentamientos…. levantones, decapitados, violaciones, ya estoy hasta la madre…

  • PURONARCO@GMAIL.COM