Narcobloqueos y Balaceras en Matamoros Tamaulipas.

Poco después de las 17:00 horas comenzaron a reportarse diferentes situaciones de riesgo en calles de Matamoros, Tamaulipas.

Testigos señalan que hombres armados bajaban de sus vehículos a conductores, quienes ante el terror de ser agredidos se retiraban, fue así que integrantes de la delincuencia organizada comenzaron a realizar bloqueos.

Entre los lugares mencionados se encuentran importantes zonas de circulación como la Carretera Reynosa-Matamoros; Calle Primera y Bravo; Calle Siete y González; Calle Primera y Laura Villar; Calle Sexta y Diagonal Cuauhtémoc; y otro más en la Avenida Manuel Cavazos Lerma, entre otros.

Las balaceras no se hicieron esperar, y hasta el momento se tienen confirmadas dos, una a las afueras de la tienda Chedraui, sobre la Avenida del Niño, y otra a la altura de Sendero Nacional.

Fuentes señalan que han visto a comandos armados circulando por diferentes calles, por lo que la misma ciudadanía ha tomado sus precauciones ante la violencia que se presenta hoy viernes.

  • PURONARCO@GMAIL.COM