Saturday, Nov. 1, 2014

Supuesto plagiario de ‘Jefe Diego’ es ex policía: edil mexiquense.

Written By:

|

August 17, 2011

|

Posted In:

Supuesto plagiario de ‘Jefe Diego’ es ex policía: edil mexiquense.

HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO.- Autoridades municipales afirmaron que el sujeto apodado “El Ricalde” y mencionado por Óscar Oswaldo García Montoya, presunto líder de la organización “La Mano con Ojos”, como supuesto responsable del secuestro de Diego Fernández, dejó de laborar como policía en el ayuntamiento desde octubre de 2009.

El alcalde Alfredo del Mazo Maza confirmó este miércoles que Carlo Alessandro Ricalde fue dado de baja desde octubre de 2009, debido a una investigación que le realizaba la Procuraduría mexiquense.

La policía local, indicó Alfredo del Mazo Maza, está en constante depuración, pues de 460 elementos han causado baja más de 160 guardias.

Son cesados los que no pasan los exámenes de control de confianza o han incurrido en faltas y comisión de delitos como robo, indicó el presidente municipal.

Estas bajas y detenciones no ponen en riesgo la seguridad de los habitantes de Huixquilucan, enfatizó el edil.

La aparición de una persona decapitada, cuyo cuerpo fue colgado en la zona de Interlomas el pasado lunes, no pudo ser captado directamente “porque falló” la cámara que vigilaba ese punto, sin embargo hay otras que grabaron imágenes, las cuales fueron entregadas a la Procuraduría mexiquense informaron fuentes locales.

.

Share This Article

Notas relacionadas

(VIDEO) Error reformas estructurales de EPN
(VIDEO) Aparece documento oficial que Gobierno pagó casi 2 mdp a Denise Maerker y esta enfurece.
LISTA de periodistas que RECIBEN DINERO del gobierno.

Autor

admin