Friday, Oct. 24, 2014

Piden a Lazcano que se cuide de Miguel Ángel Treviño Morales alias ‘El Z40’

Written By:

|

October 31, 2011

|

Posted In:

Piden a Lazcano que se cuide de Miguel Ángel Treviño Morales alias ‘El Z40’

Miembros de grupo delictivo afirman que ‘El Z40’ ha entregado a mandos de la organización

México, DF. Cuando fue detenido el 5 de julio pasado, Enrique Rejón Aguilar, “El Mamito”, declaró ante las autoridades que quien traiciona una vez, traiciona dos veces.

Dio esa respuesta cuando le preguntaron por qué Los Zetas no habían acogido a José de Jesús Méndez Vargas, alias “El Chango Méndez”, capo de La Familia que buscaba hacer una alianza con ellos.

Pero las palabras de “El Mamito” parecían también ser un mensaje dirigido directamente a su propia organización.

Porque apenas en agosto pasado, Zetas inconformes subieron a YouTube un corrido en el que acusan de traición a Miguel Ángel Treviño Morales, “El Z-40”.

Pero no solamente señalan al segundo mando de la organización como el traidor que entregó a varios Zetas poderosos.

Sino que cuentan en el corrido ranchero que “El Z-40” buscará seguir ascendiendo en la jerarquía y que el único que queda encima de él es Heriberto Lazcano, “El Lazca”.

Por ello, esas células de Los Zetas piensan que Treviño Morales eventualmente buscará asesinar o entregar a “El Lazca”, su líder máximo.

Califican a Miguel Ángel Treviño Morales como “Judas”.

En el video, piden a su máximo líder, “El Lazca”, que analice cómo es que muchos Zetas de alta jerarquía han sido aprehendidos por la Secretaría de Seguridad Pública federal sin un solo disparo.

Y es que aseguran en el corrido que tienes muchas visistas en Youtube que todos, desde “El Hummer” hasta “El Mamito”, han sido entregados por Treviño Morales, “El Z-40”.

También dicen que entregó a esos Zetas porque le estorbaban para seguir ascendiendo dentro de la organización en poder y peligrosidad.

Aseguran que les ordena a sus subalternos que traigan un celular para comunicación privada, pero que en realidad es una forma de tenerlos localizados satelitalmente.

Incluso, en el video indican que fue Treviño Morales, “El Z-40”, y segundo mando de Los Zetas, quien recibió la oferta de acercamiento por parte de José de Jesús Méndez Vargas, alias “El Chango Méndez”, líder de La Familia Michoacana.

Pero una vez que narcotraficante de Michoacán viajó al municipio de Cosío, en Aguascalientes, “El Z-40” delató su ubicación para que lo detuviera la Secretaría de Seguridad Pública Federal.

De hecho, califican a Treviño Morales como un fiel amigo de “Los Pitufos”, como llaman a los policías federales.

Ya desde 2010 publicaban en Internet que “El Z-40” era un traidor responsable de la muerte de Efraín Teodoro Torres, “El Z-14”, un poderoso sicario y el último de los 14 ex militares fundadores de Los Zetas.

Al iniciar el corrido, lo dedican a todos los cárteles del narcotráfico en México. Es como una especie de boletín criminal entre delincuentes.

Este es el corrido supuestamente hecho por miembros de la delincuencia organizada

Share This Article

Notas relacionadas

(VIDEO) “Nos cansamos, ya no queremos este gobierno maldito”
(VIDEO) Las pequenas idioteces en politicos, con posiciones grandes, son verguenza nacional
RENUNCIA el director de la SEIDO, Rodrigo Archundia, Bueno, cambia de posicion.

Autor

admin

  • manenismitnidD

    mamito ya tenia mas poder que treviño y lascano solo era cuestion de esperar para que subiera al mando por eso lo entrego por miedo a el mamito

  • Pingback: Homepage