Wednesday, Nov. 26, 2014

(Video fuerte) Zetas ahorcan miembros del Cártel del Golfo.

Written By:

|

January 14, 2012

|

Posted In:

(Video fuerte)  Zetas ahorcan miembros del Cártel del Golfo.

PuroNarco presenta el siguiente video que el cual circula en la red donde integrantes del grupo de los Zetas, realizan un interrogatorio a dos miembros del Cártel del Golfo.

Los dos hombres se encuentran maniatados y vendados de los ojos. Uno se identificó como Francisco Diego Goméz Guevara, y el otro como Francisco Javier Reyes Cruz.

El video inicia con un mensaje:

“AQUI TIENEN A ESTOS CULOS QUE SON INTEGRANTES DEL GOLFO LOS CUALES HICIERON VARIOS ATENTADOS CON GRANADAZOS Y PONIENDO SUS MANTAS EN NOMBRE DE LOS ZETAS Y RETANDO AL GOBIERNO.

LOS ATENTADOS FUERON EN LAS OFICINAS DE LA POLICIA MINISTERIAL EN EL ESTACIONAMIENTO DEL CASINO MAGNIFIC, EN EL PENAL UN COCHE BOMBA, LAS MANTAS LAS PUSIERON EN EL 21 BOULEVARD ADOLFO LOPEZ MATEOS OTRA EN LA COLONIA LAS PALMAS OTRA EN EL COLEGIO ATENEO OTRA POR EL HOSPITAL GENERAL Y POR LA COMISION DE LUZ.

DEJEN DE ANDAR AMEDRANTANDO A LA SOCIEDAD LA PELEA ES ENTRE NOSOTROS LOS INVITAMOS A SALIRLE AL TOPON CULITOS, NOMAS ASI SE DAN ANOTAR HACIENDO ESAS MAMADAS.

CIUDAD VICTORIA ES TERRITORIO ZETAS.“

Sigue el interrogatorio en donde se ve a dos personas hincadas y vendadas de los ojos, atrás de ellos cuatro personas apuntándolos

vestidos con ropa táctica, en el lugar se observa dos sogas colgando.

Al termino del interrogatorio en donde afirman trabajar para el Cártel del Golfo, se escucha una canción de Beto Quintanilla de nombre Grupo de los Zetas, para después quitarles las vendas de los ojos y poner cinta en su boca, colgándolos de las sogas que estaban preparadas en el lugar.

Al final un mensaje:

“EN COCA VICTOR

PUROZ

ZETAZ

SALUDOS

A LOS CHAKAS“

Share This Article

Notas relacionadas

DESCONCIERTA A SENADORES de EU que Peña no logre resolver caso AYOTZINAPA.
(VIDEO) Ahi te va PEÑA NIETO para tu conciencia.
(VIDEO) DEA:  “El Vicentillo” ayudó a capturar al ‘Chapo Guzmán

Autor

admin