Friday, Nov. 21, 2014

(VIDEO FUERTE) El Comandante Diablo Interrogan y Decapitan a Zetas en Cd Victoria, Tamaulipas.

Written By:

|

July 27, 2012

|

Posted In:

(VIDEO FUERTE) El Comandante Diablo Interrogan y Decapitan a Zetas en Cd Victoria, Tamaulipas.

Comandante Diablo.


Ya chingaron a mi familia no hay pedo todos sabemos en lo que andamos.

Van a llorar sangre vamos a ver quien es mas verga culeros y los va llevar la verga a todos los mugrosos “Z” con todo y familia ya me lo hicieron a mi ahorra va la mía.






Ofensiva salvaje contra Los Zetas por el cartel de Sinaloa, del Golfo y los carteles de Jalisco Nueva Generación continúa. El Comandante Diablo, es el nombre firmado en muchos de los Zetas decapitados, firmando su nombre en esta decapitación también.

Como algo esperado de los sicarios de los cárteles de la droga mexicanos, la brutalidad de las ejecuciones que se encuentra en su punto más alto y absoluto. Al Zeta en este video le cortaron la lengua antes de que él fuese decapitado con una sierra plegable ( mucho más grande que cualquiera de las sierras plegables que he visto antes).

Como es de esperarse, la calidad de la imagen de este video es horrible. Fue filmada en una habitación poco iluminada con una cámara de mierda así que gran parte de lo que está pasando se deja a la imaginación, pero lo que se alcanza a escuchar tradicionalmente compensa por lo que no se alcanza a ver.

En lugar de la típica música de Narco corrido mexicano, el vídeo comienza con música de Chanson Francesa y de Opera (lo siento, yo no soy un experto en música clásica / francesa, así que no podía decir que lo que el título de la pista estaba y / o quién la cantaba).

La segunda mitad del video es la repetición de la primera mitad, pero esta vez con el audio original y como era de esperarse, una vez que comienza la decapitación, los sonidos que la víctima hace son peores que la presentación visual. Se puede decir que la víctima vio el infierno ante sus ojos cuando empezó la decapitación.

El video fue filmado en el CD Victoria, en Tamaulipas, México.

Diálogo:

Sicario: ¿Cuál es tu nombre?

Zeta: Mario Alberto …

Sicario: ¿En que trabajas?

Zeta: Damos información a los Zetas.

Sicario: Así que usted es un halcon?

Zeta: Sí

Sicario: ¿Y tu amigo?

Zeta: Mi amigo trabaja para los zetas

Sicario: Y tú amigo de que la hace?


Sicario: ¿Cuál es el nombre de tu comandante?

Zeta: Candado

Sicario: ¿Dónde están?


Sicario: Y las otras personas?

Zeta: Salieron de la ciudad

Sicario: ¿Por qué salieron de la ciudad?

Zeta: No se querían quedar ahí más tiempo porque ellos tienen miedo de estar allí.

Sicario: ¿Por qué?


Zeta: No sé demasiados policías y tienen miedo de estar allí en la ciudad.

Sicario: Dime dónde están los taxis que trabajan como halcones para los Zetas?

Zeta: Victoria ….


Sicario: ¿Cuál es el número de los halcones?


Zeta: 1211

Sicario: Esto es lo que va a pasar a todas las personas que sigan apoyando a la suciedad (Los Zetas). Ustedes ya no pueden luchar esta guerra. Aquí está tu hermano, aquí está tu hermano.

Sicario: Pidele perdón al Comandante Diablo y El Rey De Reyes (el rey de reyes alias El Chapo Guzmán)

Zeta: Lo siento señor Comandante Diablo y Rey de Reyes.

Zeta: Perdóname por ser parte de la suciedad. Perdóname por ser parte de la suciedad

Sicario: Para todas las personas que trabajan para la suciedad. Comandante diablo viene a por ustedes Culeros.
Se puede escuchar los sicarios reír mientras están torturando a ese tipo. Cuando el verdugo comienza a cortar la lengua de la víctima, se les escucha decir lo siguiente:

Sicario: Todos ustedes van a morir hijos de puta. Ábrele las piernas, ábrele las piernas. Abre las piernas, abre las piernas. Esto tiene que ser visto, esto tiene que ser visto. No … no se ve. Levantenlo, ponganlo de pie. No se puede ver. Acaba de morir. Se acabó la diversión …

Mientras que el Zeta está gritando, se escucha a los sicarios reír en el fondo:

Sicario: Matalo como a un perro. Esto le va a pasar a todos los mugrosos. Sigan apoyándolos Culeros. El Comandante los va a matar a todos putos. Permítanme acabar con él. Aquí tienen pendejos, sigan informando a los soldados. ¡Que viva El Comandante Diablo Culeros. Esto es de Comandante Rey de Reyes. Aquí tienen a estos mugrosos (y los sicarios se echan a reír otra vez).

 

 

Share This Article

Notas relacionadas

Enfrenamiento de la Marina con secuestradores en SanFernando: 5 detenidos
Asesinan a José Vázquez presidente de Participación Ciudadana en Reynosa
Emboscan sicarios a Marinos en ejido Esteros de Altamira: 1 muerto y 1 caído

Autor

admin

  • Angel_suik

    poca su puta madre,malditos asesinos mierderos hasta culeros y putos son que fácil es asesinar a un hombre amarrado e indefenso.malditos putos hijos de perra cobardes mierderos en el D.F no se meten ni se podrán meter, aquí nos los chingamos mierderos, abusivos so,lo pueden con hombres amarrados e indefensos ,pinches putotes malditos sean.

    • neit

      te recuerdo que el amarrado era un zeta, si un zeta te ve a ti y te quieren quitar tu dinero lo hacen, es mas si les gusta tu novia tu mama o tu hermana la violan y no te piden permiso, ademas de que te secuestran y te extorsionan y no podrias hacer nada aun en el DF

  • yeah

    arriba tamaulipas comandante diablo rey de reyes ala verga 

  • More_z

    jajaja pinches chilangos de mierdaas putoos!! chinguen asu puta madree! arrivaa tamaulipas i la letraaa! 

  • ROGERO

    ARRIVE EL DISTRITO FEDERAL HIJOS DE LA PELONA  AQUI NOS LA PELAN PUTITOS

    • luis

      webon de mierda como carajo gozan de matar personas es lo mas despreciable de la humanidad

  • Faustjung

    y por que no si escucha la vos de el comandante diablo cuando dice lo de su familia?????? 

  • gil

    jajajajaja pendejos ii por eso la mierda del komandante diablo perdio a su familia

  • corso

    Es que toda esta clase de gente, de uno u otro lado….son meros cobardes.
    Se las dan de machos!! De ser así, si estuviera en la asqueante piel de algunos de estos malandros contra otros malandros no menos que ellos, a lo sumo tomo un fusil de asalto…los pongo a un paredón, leo una sentencia y les disparo limpiamente sin que sufran, si de eso se tratara. Pero ninguno de estos tipos…que incluso asesinan, torturan, violan a mujeres y niños inocentes en muchos casos ni siquiera tienen “códigos” ni de consciencia ni de nada. Aunque podemos caer en el morbo de ver esto por mera curiosidad o lo que fuere, a decir verdad da asco ver este video!! Quisiera ver a alguno de estos tipejos enfrentarse verdaderamente contra hombres de “verdadera ley”, fuerzas especiales o cualquier otra, pero que tengan consciencia y sean honestos y limpios, a ver si éstos granujas ..se les atreven en una verdadera balacera con movimiento táctico bien supervisado. Estos mismos tipos que vemos en el video…sean quienes sean, SALEN CORRIENDO.

  • alexis

    centroamerica y mexico que raza mas mierda, asquerosa,putrefacta,desvergonzada, igual que sus antepasados los aztecas que ofrecian sacrificios humanos(niños, niñas y mujeres) a sus putos dioses, esto es una verguenza para la humanidad, sacaria a le gente esforzada honrada y de buen corazon que aun queda en mexico y centroamerica las llevaria a otro lugar y tiraria 1 bomba atomica por cada estado, terminando de una vez con esta peste asquerosa

    • Joze Luiz Nom

      Alexis de que pais eres no creo que seas holandés para hablar asi, ¿tienes caca en la cabeza?

  • `+

    Ami me pelan la verga los zetas su puta perra madre se van a
    morir putos aqui uno mas que los caza y asi habran mas putos cuidense
    hijos de su puta madre porque se van ir TODOS ALA VERGA
    GENTE
    DESPIERTEN ARMENSE VERGA QUE HACEN COMO PENDEJOS CON MIEDO EL MIEDO ES
    PARA LOS PENDEJOS DEFIENDAN ASU GENTE CON HUEVOS COMO SE DEVE
    CABRONES ESTO PASO POR NUESTRA CULPA Y POR NUESTRA CULPA SE TIENE QUE
    ACABAR ALA VERGA

  • cristian

    mtamadre jajaj pendejos deaki ke akaben kon todos si en toda la republika ai zetas pendjo y ademas no nomas estan los halkkones ahi diferentes tipos punetas maten a uno ke sea de los grandes o enfrentensen culos oviamente se la pelan son mas setas punetas!!!!

  • asss

    como siempre los pinches chilangos raza inferior son mas faroles y a la mera hora se arrugan dediquense a robar carteras que eso es su fuerte no saben hacer optra cosa lo digo por los que estan ladrando por que debe de haber mucha raza chambeadora a lo derecho

  • cg

    ojo por ojo muchachos

  • FRE

    LOS NARCOTRAFICANTES SOLO VALEN LO QUE PUEDEN VENDER, PORQUE EN REALIDAD NO VALEN NADA, NO TIENEN PALABRA, NO TIENEN HONOR.