Ejecutan a pareja y su hija en Torreón

Torreón.- Un matrimonio y su hija de 14 años fueron asesinados con disparos de “cuerno de chivo” en el interior de su vivienda de la colonia Loma Real, por tres sujetos que viajaban junto con otros en dos vehículos de los que sólo se dijo son una camioneta y un auto.

El triple homicidio tuvo lugar minutos después de las seis de la tarde en el interior de la casa ubicada en la calle Monte Virgen número 8749-B de la colonia mencionada, a donde los asesinos abrieron la puerta principal a patadas.

Momentos después de este crimen y con motivo de estos hechos, se activó el código rojo por el reporte de detonaciones de armas de fuego en una calle de dicho sector habitacional.

Los elementos policiacos y militares que acudieron dieron aviso para que se constituyera en el sitio el personal de la Procuraduría de Justicia del Estado para que diera fé de la muerte de tres personas, cuyos cuerpos estaban en el interior de la finca antes mencionada.

Voceros de la agencia del Ministerio Público de Homicidios informaron que a la entrada de la vivienda quedó el cadáver de un individuo del sexo masculino al que se le apreciaron impactos de bala en la cabeza y el abdomen, mientras que en el patio a un lado del lavadero se localizaron los cuerpos sin vida de dos mujeres, ambos con balazos en el pecho y abdomen.

En total se recogieron en el sitio 11 casquillos del calibre 7.62×39, que se utiliza en el fusil de asalto AK-47 mejor conocido como “cuerno de chivo”.

Los informantes indicaron que las personas fallecidas fueron identificadas como Julio César Rojas Pasillas, de 31 años de edad; su esposa Catalina Carrera Ramos, de 35 años, y la hija de este matrimonio, Betzaida Berenice Rojas Carrera, de 14 años.

Algunos curiosos mencionaron ante las autoridades que los autores del triple homicidio llegaron en una camioneta y un auto, de los que bajaron tres sujetos que a patadas abrieron la puerta de la casa y poco después se escucharon las fuertes detonaciones.

  • PURONARCO@GMAIL.COM