Sunday, Dec. 21, 2014

Encuentran tres cuerpos decapitados en Mazatlán

Written By:

|

September 20, 2012

|

Posted In:

Encuentran tres cuerpos decapitados en Mazatlán

Dos de las víctimas estaban en la cajuela de un automóvil y una más en el asiento delantero, los hechos en el Fraccionamiento Valle Dorado

MAZATLÁN.- Tres cuerpos decapitados fueron encontrados la tarde de ayer en el interior de un automóvil abandonado en una calle del fraccionamiento Valle Dorado, a espaldas de un centro un comercial.

El hallazgo de los cuerpos fue reportado a las distintas corporaciones policiacas a las 14:57 horas.

Un reporte telefónico indicaba que a espaldas de la Soriana Santa Rosa se encontraba un vehículo abandonado, en cuyo interior se apreciaba un cuerpo sin vida.

Al llegar elementos de las distintas corporaciones policiacas encontraron un automóvil marca Nissan Áltima, de color dorado con placas VMH-70-37.

Al abrirlo, los agentes encontraron sobre el asiento trasero el cuerpo de quien se dijo corresponde a Cristóbal Guadalupe Osuna Delgado, de 26 años, quien es propietario de un negocio de comida japonesa, pero no se localizó su cabeza.

Trascendió que el pasado domingo esta persona desapareció cuando acudía a entregar un pedido en el fraccionamiento Lomas del Mar, desde entonces se desconocía su paradero y se buscaba la unidad en donde ayer aparecieron los cuerpos. Se informó que el Áltima era propiedad de la víctima.

Agentes comentaron que sobre el pecho del cadáver había un papel con un mensaje firmado por un grupo del crimen organizado.

Debido a que en el exterior de la cajuela del carro se apreciaron rastros de sangre, el personal investigador intentó abrir la puerta pero no lo consiguió.

Tras lo difícil de la acción, se optó por trasladar la unidad a las instalaciones de Servicios Periciales situadas en la carretera Internacional al sur, en la colonia Jesús García.

Minutos más tarde se informó que en el interior de la cajuela se encontraron los otros dos cuerpos, los cuales también estaban decapitados.

La zona del hallazgo de los tres cuerpos fue rodeada por elementos de la Policía Municipal, Ministerial, El Ejército así como personal de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos y Peritos de la Procuraduría General de Justicia en la zona sur.

Fuentes extraoficiales mencionaron que al momento del arribo de las distintas corporaciones, se detuvo a dos jóvenes quienes corrían de la escena, pero esto no fue confirmado por alguna autoridad.

Reportan hallazgo de cabezas

Al momento que se abría el automóvil y se encontraba uno de los cuerpos, tres personas, al parecer taxistas que bromeaban en un terreno baldío en los límites del fraccionamiento Sábalo Country Club con la zona de La Marina, reportaron que según habían encontraron una bolsa de plástico en cuyo interior presuntamente había unas cabezas humanas.

Los taxistas avisaron a la encargada de un negocio contiguo, quien a su vez los trasladó hacia la caseta de Policía municipal, situada a unas cuadras en el mismo fraccionamiento en donde les notificaron el hecho.

Agentes de distintas corporaciones arribaron a la zona y procedieron a la búsqueda de las cabezas.

Hasta las 17:00 horas, continuaba la búsqueda por decenas de elementos policiacos de distintas corporaciones.

Share This Article

Notas relacionadas

Difunden foto de esposa de Malova en avión oficial y el Gobierno de Sinaloa sale a desmentir acusaciones en redes.
Dejan baleado y encobijado en brecha de Rincón Real en Culiacán.

Autor

admin