Sunday, Dec. 21, 2014

Levantan sujetos armados a Comandante de Homicidios de la PGJ de Nayarit

Written By:

|

September 6, 2012

|

Posted In:

Levantan sujetos armados a Comandante de Homicidios de la PGJ de Nayarit

Los hechos se registraron en Zapopan, Jalisco; que según medios informativos de Guadalajara, sujetos armados asesinaron a tiros a un joven dentro de un centro botanero en la colonia Marcelino García Barragán, asimismo los delincuentes se llevaron privados de la libertad a dos hombres más: al dueño del lugar y hermano del fallecido, que se desempeña como Comandante de Homicidios en la Procuraduría General de Justicia de Nayarit y que se encontraba de permiso, así como al encargado de meseros.

El asesinato se registró cerca de las 13:30 horas de ayer en el restaurante botanero Mi Piragua, ubicado en el número 315 de la avenida Tesistán, casi en su cruce con la calle San Diego.

Leonel Ruiz Maldonado, de 22 años edad, estaba comiendo en una mesa a la mitad del establecimiento, al menos cuatro sujetos desconocidos y armados irrumpieron en el negocio en ese momento, dirigiéndose directamente hacia él, uno de los sicarios le disparó en dos ocasiones, dándole al joven los impactos en la cabeza, el que murió de forma instantánea.

Entre tanto, los otros delincuentes se llevaron por la fuerza al dueño del negocio y hermano de Leonel, identificado como Ramón Serafín Ruiz Maldonado, comandante de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nayarit, que se encontraba de permiso en Guadalajara, también se llevaron al capitán de meseros, identificado sólo como Ignacio.

Los desconocidos subieron a sus víctimas a una camioneta Toyota, doble cabina, en color blanco, y escaparon en dirección hacia Tesistán.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al joven baleado, pero al revisar sus signos vitales se dieron cuenta de que ya había fallecido.

Un helicóptero del Ejército Mexicano se sumó a los operativos de la Policía Municipal para tratar de localizar a los causantes.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hallaron en la escena del crimen, un casquillo percutido de calibre .9 milímetros.

Share This Article

Notas relacionadas

Alcalde que “robó poquito”, es premiado como el Mejor Alcalde del año 2014.
“Layín”, el alcalde que “robó poquito” vende su historia en 6 mdd (Video)
Robé, pero “poquito”, justifica ex alcalde

Autor

admin