Thursday, Oct. 2, 2014

Lo ejecutan a balazos después de bajarlo de un auto

Written By:

|

September 14, 2012

|

Posted In:

Lo ejecutan a balazos después de bajarlo de un auto

Torreón, Coah.- Un individuo con las manos atadas al que bajaron de un auto compacto color gris en calles de la colonia Las Margaritas, fue asesinado a balazos, también se encontraba severamente golpeado.

El crimen se cometió aproximadamente a las 22:20 horas, activándose una alerta por el reporte de que en la calle José Cueto se escucharon detonaciones de armas de fuego.

Los elementos policiacos que acudieron al lugar indicaron que en la calle José Cueto entre el bulevar Río Nazas y la calle José F. Ortiz se encontraba una persona sin vida.

Voceros de la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que el cadáver se localizó frente a la finca número 534 de la calle José Cueto, donde se recogieron cinco casquillos del calibre nueve milímetros.

Mencionaron que al cuerpo se le apreciaron impactos de bala en la cabeza y el cuello, estaba poli-contundido y tenía las manos atadas hacía atrás.

El fallecido no está identificado, lo describieron de algunos 30 años de edad, de complexión delgada y piel morena, con pantalón de mezclilla, tenis negros y sin camisa.

Share This Article

Related News

Incautan cargamento de casi 900 kilos de droga en Saltillo.
Cae fuertemente armado, jefe de plaza de “los Zetas” en Saltillo.
Clausura Policía del Estado dos casinos en Coahuila.

About Author

admin