Thursday, Oct. 30, 2014

Publican fotos de fugados del CERESO de Piedras Negras

Written By:

|

September 19, 2012

|

Posted In:

Publican fotos de fugados del CERESO de Piedras Negras


Saltillo, México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado publicó las identidades de los reos fugados del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras.

Aunque oficialmente son 131 los presos que evadieron la seguridad del Penal a través de un túnel, las autoridades publicaron 133 fotografías, que incluyen las de las tres mujeres que fueron encontradas en el área de visita conyugal.

Durante el día sólo se habían dado a conocer los nombres de los reos del fuero federal.

Antes de divulgar las imágenes de los internos, las autoridades de Coahuila ajustaron cuatro veces la cifra de reos que se escaparon del Penal y definieron que fueron 131.

Ayer a las 20:30 horas, se informó que habían evadido la seguridad del Penal 132 reclusos.

Por la mañana se informó que tras una revisión la cuenta subió a 134, ya que durante una segunda revisión, se percataron que faltaban dos más.

Posteriormente se informó que durante la madrugada se encontraron tres mujeres que presuntamente habían escapado, y que se encontraban escondidas en el área de visita conyugal, lo que redujo la cuenta a 131.

Por la tarde, la Vocería para Temas de Seguridad informó que se había localizado a dos reos quienes buscaban la manera de escapar del Penal, con lo que sólo eran 129 los reos fugados ayer.

Al final, el conteo terminó en 131 internos fugados.

El Secretario de Seguridad Pública, Jorge Luis Morán Delgado, informó que debido a una confusión en el registro de los nombres y apodos se pensó que dos de los internos fugados se encontraban escondidos en el Cereso, pero en realidad escaparon.




Share This Article

Notas relacionadas

LISTA de periodistas que RECIBEN DINERO del gobierno.
(VIDEO) El PRI creó su propio Frankenstein.
Asesinan a 2 hombres esta madrugada en Torreón.

Autor

admin

  • Pepo

    Puro pinche mugrero ke caga el z40.