Texto de la Narcomantas de El Z40, responde al CDG, CB y al Talibán

Fresnillo, Zac.- Por segundo día en la semana, grupos criminales colgaron narcomantas en Fresnillo, Jerez, Villanueva, Villa García y Villa González.

En el caso de Fresnillo, las mantas fueron halladas en salida a Jerez, frente a instalaciones de la feria, salida a Durango; en Villanueva, fueron encontradas en el punte peatonal de la Colonia Felipe Angeles, a 4 kilómetros de las instalaciones del Centro de Integración Juvenil.

Se sabe que el mensaje es una respuesta entre grupos antagónicos del crimen organizado, esto en respuesta a las mantas colocadas a inicio de semana.

Las fuerzas federales montaron un operativo en Fresnillo como acción preventiva a cualquier acto delictivo que se pudiera desencadenar.

Lo que decia la Narcomanta.

A todos los Caballeros Templarios y los asnos estúpidos que son con los estúpidos y mediocres, maricón El Talibán, todos pueden aspirar a mi nombre. Usted es un montón de maricones que se ejecutan en los paquetes de uno en uno, porque todos ustedes han chupado la verga y continuará haciéndolo. Usted es una gran banda de ladrones, extorsionistas, y la mitad folla hambrientos muertos, que no saben cómo enfrentarse a mí. Porque cuando se trata de combatir a todos chuparme la la verga y el culo son putos débiles. Usted está traidores y recordar que quien traiciona una vez, traiciona dos veces y todas las veces que sean necesarias. Hasta el día de hoy nunca me he convertido en ninguno de mis compañeros. El que hace mal prefiero cojer, así que no somos traidores. Yo soy fiel a la letra y al Comandante Lazcano coños . Prefiero morir antes que ser un traidor. ¿Quiénes son los CDG? Ellos se hacen. Los líderes de CDG están en prisión. Tormenta muerto. Mario Cárdenas en la cárcel. Costilla en la cárcel. Metro 3 muertos. R-1 muerto. Sierra en la cárcel. Estos fueron los jefes de CDG que estábamos luchando. Los que permanecen en CDG son ladrones, soplones, y coños que siempre están haciendo estupideces. Y van a la mierda unos a otros entre sí. El Gringo se va a querer traer M-1 porque no hay un líder. Lo que queda es chicos de nivel secundario y terciario y traiciones va a la ruina. Ellos van a la mierda unos a otros. Eso es lo que sucede cuando no hay un líder para su control coños, o podría cogerlos primero, o el gobierno les joder. Los Caballeros Templarios son una banda de adictos a la metanfetamina de cristal que siempre se carga cuotas de los agricultores de aguacate e incluso escuelas. Así que no tienen espacio para decir mierda, mucho menos hablar sobre traiciones y cosas así. Ellos son los mismos y están matando unos a otros. Ya viste lo que pasó con Chango y El Chayo y están matando unos a otros. Así que para mí son un montón de tontos cojido que se reúnen porque no vale un carajo por sí mismos. Y aunque juntos “chuparme la polla!” ¿Qué mierda Carteles Unidos y otros nombres de mierda que llaman unos a otros?

Para mí Carteles de Unidos = huevos.

Carteles Unidos = huevos revueltos

Así que mi mensaje es para los tontos cojido pocos que quedan en contra de la Carta de CDG, Caballeros Templarios y los talibanes El es la siguiente …

ME PELAN LA VERGA ATTE: SU PAPA Z-40
PUTITOS DE AGUA

Con mantas Zetas responden a sus adversarios

narco-mantas-2Por cuarto día consecutivo, aparecieron mantas con mensajes del crimen organizado en Zacatecas; ahora también le tocó a la capital en varios puntos transitados, al igual que en Jerez, Fresnillo y Villanueva.

Al parecer las llamadas narcomantas que aparecieron esta mañana son en respuesta a las de esta semana en Fresnillo y varios municipios del sureste zacatecano, como Pinos y Villa Hidalgo, las cuales estaban firmadas por el Cártel del Golfo (CDG).

En la ciudad de Zacatecas, las mantas se colocaron en el Jardín Independencia, frente a la Unidad Académica de Derecho, en el puente peatonal de la Plaza Bicentenario y en el reciente inaugurado puente peatonal en la calzada Héroes de Chapultepec, frente a una clínica de Servicios de Salud.

En el caso de Fresnillo las mantas fueron halladas en la salida a Jerez, frente a instalaciones de la feria salida a Durango y en el puente situado en el Paseo del Mineral, cerca del centro comercial Soriana.

En Villanueva fueron encontradas en el puente peatonal de la Colonia Felipe Ángeles, a 4 kilómetros de las instalaciones del Centro de Integración Juvenil.

Elementos de distintas corporaciones fueron los responsables de retirar las mantas que se presume fueron colocadas a la misma hora en los municipios mencionados, entre 6 y 7 de la mañana.

Advertencia a CDG y adversarios internos
narco-mantas-1El mensaje está firmado por Miguel Ángel Treviño Morales, alias “El Z40”, quien envía un mensaje de advertencia a miembros del CDG, a quienes les recuerda que sus líderes están presos o muertos.

También está dirigido a los Caballeros Templarios y a Iván Velázquez Caballero, alias “El Talibán” o “El 50”, quien opera en la región de Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato y parte de Coahuila.

La separación viene a raíz de una ruptura entre los líderes de Los Zetas, Heriberto Lazcano, alias “El Lazca” o “Z50”, y Treviño Morales. En junio de este año aparecieron mantas en las que “El Talibán” acusaba de traición a Treviño.

“El Talibán” está llevando a cabo una separación de células al interior de Los Zetas en San Luis Potosí, Zacatecas, Coahuila y parte de Guanajuato.

En las narcomantas de esta mañana una de las frases decía “yo soy leal al comandante Lazcano”, en respuesta a la supuesta ruptura con el otro líder de Los Zetas.

Los mensajes de las mantas no son los únicos que se han dejado, también han aparecido en cartulinas puestas sobre personas asesinadas, algunas abandonadas en puntos transitados.

La división entre Los Zetas y el arribo de organizaciones delictivas contrarias han aumentado los enfrentamientos en la entidad en meses recientes. Ante el incremento de la violencia, la Policía Federal, el Ejército y la Marina han reforzado su presencia en Zacatecas.

  • PURONARCO@GMAIL.COM