Saturday, Oct. 25, 2014

Hallan ejecutados a los jóvenes desaparecidos en Chihuahua

Written By:

|

November 11, 2012

|

Posted In:

Hallan ejecutados a los jóvenes desaparecidos en Chihuahua

Parral, Chih., (OEM).- Los tres jóvenes levantados en la avenida Centenario fueron encontrados sin vida en un camino de terracería que conduce a la comunidad Agua Fría. Los cuerpos tenían huellas de tortura y el tiro de gracia, así como un mensaje firmado, al parecer por un grupo delictivo.

Las víctimas fueron identificadas como tres jóvenes de 14, 16 y 20 años, originarios de Durango, a quienes se les relaciona con el asesinato de una mujer en marzo, durante hechos ocurridos Durango.

Se trata de Marcos Rodríguez Delgado, de 20; originario de El Salto, Durango; Erick Salvador Ramírez Rodríguez, de 16 años, de Gorgollones, Durango, y el menor Bryan Dámaso Lozano Rodríguez, de 14 años, de Durango. Los tres tenían su domicilio en la calle 16 de Septiembre número 505 en la colonia Tierra y Libertad de la capital duranguense.

Anoche a las 19:00 horas se informó a la Policía la presencia de los tres cuerpos a 200 metros del camino que conduce a Agua Fría, entronque de la carretera Parral-Jiménez,

Ahí se encontró a los jóvenes: uno de piel morena; otro de ellos delgado, vestido con pantalón de mezclilla azul y playera blanca; uno más, pantalón azul marino y playera negra con un águila estampada, atado de pies y manos con un torniquete en el cuello.

El tercero vestía pantalón de mezclilla deslavado, era de complexión robusta y a su lado un mensaje que decía: “Esto les va a pasar a todos los de inteligencia que me encuentren M10″.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por la Policía Ministerial, se indicó que las vestimentas coinciden con el reporte de las tres personas levantadas el jueves por la tarde en un departamento de la avenida Centenario y se les relaciona con el asesinato de una mujer de nombre Alejandra Prieto, en marzo en Durango.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Ministerial de Ciudad Jiménez y Preventivos de Villa López.

Los cuerpos tenían impactos de bala conocidos como “tiro de gracia”, según revelan indicios encontrados por parte del Servicio Médico Forense. Fueron trasladados a Ciudad Jiménez, donde anoche fueron identificados por familiares.

Share This Article

Notas relacionadas

Huye a EU dirigente del PRI por amenazas del narco.
Detienen  en Coahuila a Vicente Carrillo Fuentes, líder del cártel de Juárez
Trasciende BALACERA en el Ejido Anita saldo 10 muertos

Autor

admin