Friday, Oct. 24, 2014

Guerrero: Colgado en Zihuatanejo

Written By:

|

December 26, 2012

|

Posted In:

Guerrero: Colgado en Zihuatanejo

Una persona del sexo masculino amaneció colgado de un puente vehicular, en el acceso principal al destino turístico de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande del estado de Guerrero.
Los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencia, lo que alertó y movilizó a efectivos de los cuerpos de seguridad pública, federal, estatal y municipales, así como del Ministerio Público.

Del puente pendía el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, sin disparos ni huellas de haber sido torturado, solo amaneció colgado, y fue identificado como empleado de una compañía de grúas que presta sus servicios en este destino de playa.

Las autoridades policiales encontraron el cadáver a las 07:30 horas en inmediaciones de la colonia La Esperanza, misma que se localiza en la entrada principal al puerto turístico de Zihuatanejo, que al igual que otros centros de playa están abarrotados de turistas, visitantes y lugareños.

De acuerdo con la parte ministerial, la víctima fue identificada como Samuel Altamirano de 38 años y trabajador de “Grúas Apside”.
El cuerpo permaneció a la vista de paseantes, turistas y habitantes de este destino de playa que circulan por esta arteria vial que conecta con el puerto de esta localidad costera.

Suicidio
El chofer de grúas, Samuel Altamirano Mendoza de 38 años de edad, originario de Chilpancingo pero con domicilio actual en la zona industrial de este puerto, perdió la vida al colgarse del puente de la colonia La Esperanza.

El hallazgo fue reportado a las 6:00 de la mañana del martes, cuando varias llamadas anónimas alertaron a la corporación policiaca que sobre el puente conocido como los gemelos de la colonia La Esperanza se encontraba colgada una persona del sexo masculino.
De inmediato se movilizaron policías preventivos, policías estatales y elementos militares quienes corroboraron el hallazgo. Ahí el agente del Ministerio Público inició las pesquisas. Personal de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense bajó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

La señora Verónica Salina, reclamó los restos para darle debida sepultura en el panteón municipal, se desconoce cuál haya sido el motivo por el cual el chofer de grúas se haya quitado la vida.
Las autoridades localizaron en el lugar una mochila de color gris y en su interior había cable de color amarillo el cual utilizó el afectado para quitarse la vida.

Share This Article

Notas relacionadas

Hallan más de 7 fosas integrantes de UPOEG en Loma del Zapatero, Iguala.
El Gobernador SOLO PIDIO LICENCIA, PERMISO, PARA AUSENTARSE UNOS DIAS.
Capturan a edil de Iguala, con madres, pero no lo toquen porque lo ensucian, responsable de la desaparición de estudiantes en Guerrero

Autor

admin